Confirma Fiscalía Mexiquense Feminicidio de dos hermanas de Senguio

+En el área de intervención se aseguró un narcomensaje

San José del Rincón, Estado de México.- 12 de mayo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras tener conocimiento del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres en la carretera Angangueo-San José del Rincón, paraje La Quebradora, en la localidad Palo Amarillo, de este municipio. 

Elementos de la Policía Municipal de San José del Rincón informaron a las autoridades investigadoras sobre el hallazgo de las víctimas, por lo que personal de la FGJEM se trasladó al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias.  

En el sitio fueron hallados indicios de índole criminalística, así como una cartulina con un mensaje intimidatorio. 

La Fiscalía General informó que continúa con las investigaciones a fin de poder esclarecer estos hechos en los que dos mujeres perdieron la vida por disparos de arma de fuego.

Es de señalar que, las jóvenes, fueron identificadas como las hermanas Claudia M., de 26 años de edad y Laura M., de 30 años, mismas que el pasado lunes por la noche, fueron privadas de su libertad por sujetos armados cuando se encontraban en su domicilio en la comunidad de Carindapaz, municipio de Senguio, del estado de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: