De un balazo en la cabeza ejecutan a un hombre en Tangamandapio 

Mun

Tangamandapio, Mich.- 17 de diciembre de 2022.- La mañana de este sábado, en un camino de terracería fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre joven, el cual presentaba una lesión de bala en la cabeza. Hasta el momento el ahora occiso esta en calidad de desconocido.

Respecto al hecho violento se informó que cerca de las 07:30 horas en la base de la Dirección de Seguridad Publica, los oficiales recibieron un reporte ciudadano de que en la brecha conocida como “Bordo Grande” se encontraba una persona tirada con rastros de sangre.

Elementos de la Guardia Civil acudieron a verificar la denuncia confirmando que se trataba de un hombre baleado, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso.

Los policías acordonaron el sitio bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales, cuyos peritos y agentes realizaron las actuaciones de rigor recolectando en el sitio un casquillo percutido.

Respecto al fallecido se supo que tenía aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, chamarra color gris y tenis tipo “Vans” de color negro, cuyo cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora, en espera de que sea identificado en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: