Delincuentes ejecutan a pareja en La Yerbabuena

+Sahuayo suma 9 personas asesinadas en el presente mes, tres de ellas mujeres.

Sahuayo, Mich.- 19 de septiembre de 2022.- La mañana de este lunes, una pareja fue asesinada con disparos de arma de fuego, en las calles de la colonia La Yerbabuena, de esta municipalidad de Sahuayo. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Según los primeros datos, minutos antes de las 08:00 horas la Policía Municipal recibió el reporte una agresión armada sobre la avenida Las Palmas, entre las vialidades de Loas Laureles y Los Cedros.

Por lo que al lugar se movilizaron los uniformados, encontrando tirados a un costado de la carpeta asfáltica a un hombre y una mujer con heridas de bala, al revisar a los agraviados se confirmó que ya carecían de signos vitales. Los finados están sin identificar, a decir de las autoridades.

El masculino estaba maniatado, persona que vestía un pantalón de mezclilla gris, playera blanca con una franja azul y tenis negros, mientras que la fémina tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, chamarra amarilla y tenis de color blanco. Ambos de entre 25 y 35 años de edad aproximadamente.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales al concluir con la recolección de indicios enviaron los cadáveres al Semefo de la región en espera de que sean identificados por sus deudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: