Delincuentes se enfrentan a soldados en Buenavista 

+Se supo que un gatillero habría sido detenido.

+Se aseguraron vehículos, armas y cartuchos útiles.

Buenavista, Mich.- 25 de octubre de 2022.- Un grupo de civiles armados atacaron a balazos a elementos del Ejército Mexicano, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la población de Los Charcos, por lo que los castrenses repelieron el ataque logrando detener a un presunto delincuente y el aseguramiento de armas largas, cartuchos, así como un par de vehículos.

De acuerdo con los datos recabados en la cobertura noticiosa, los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando los militares patrullaban y en un determinado momento integrantes de una célula delictiva comenzaron a disparar armas de grueso calibre en contra del convoy.

Los soldados repelieron el fuego enemigo, habiendo huir a los hostiles, quienes dejaron abandonados dos vehículos con aproximadamente 300 cartuchos útiles y dos armas largas, asimismo los elementos lograron asegurar a uno de los presuntos atacantes.

En el área se implementó un fuerte despliegue policiaco y militar en busca de otros participantes en la refriega, sin que se tenga reporte de personas heridas o fallecidas, mientras que el requerido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: