Detiene FGE a Miguel Ángel “N” presunto responsable de abuso sexual cometido en agravio de su nieta de 7 años

La Piedad, Michoacán, a 20 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Miguel Ángel “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de su nieta de 7 años; hechos ocurridos en el municipio de Puruándiro.

De las investigaciones se desprende que, el 28 de enero del año pasado, la agraviada se encontraba en el domicilio de sus abuelos ubicado en ese municipio, cuando el investigado aprovechó para atacarla sexualmente, situación de la que se percató su abuela, quien de inmediato intervino.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva, dentro de la cual se reunieron datos de prueba de la posible participación de Miguel Ángel “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El detenido fue internado en el centro penitenciario local y presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen acceso a justicia a las niñas, niños y adolescentes, y que ningún hecho quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: