Detiene SSP a dos en posesión de droga, en Churintzio

Churintzio, Michoacán, a 26 de septiembre de 2020.– En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, los indiciados intentaron ingresar a la fuerza a un domicilio.

La acción operativa se registró en la colonia El Plan, lugar donde agentes de la Policía Michoacán efectuaron el aseguramiento de Humberto B., y Marco M., quienes intentaban ingresar a un domicilio, por lo que la propietaria de éste, dio aviso a los elementos. 

Al realizar una inspección, a los indiciados les fue encontrado entre sus pertenencias ocho envoltorios con la citada droga, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica. 

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911, para denunciar cualquier delito que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *