Detienen a “El Vitoques” y a una mujer por agredir a balazos a unos patrulleros en Morelia

Morelia, Mich.,a 29 de diciembre de 2016.- Dos patrulleros de la Policía Michoacán que se trasladaban en una unidad oficial fueron agredidos a balazos sin motivo alguno en el Centro Histórico de esta ciudad, instante en que resultaron lesionados. No obstante, los uniformados repelieron el ataque y al final hubo dos detenidos: Un hombre y una mujer, el primero de ellos herido a consecuencia del enfrentamiento.

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. El suceso fue durante la noche del miércoles anterior, en la calle Revillagigedo frente a inmueble 301.

Trascendió que los ahora indiciados estaban en ese lugar junto a una motocicleta Italika, de color amarillo con negro, mientras aparentemente se drogaban. De pronto una patrulla Charger de la Policía Michoacán, con número económico 3153, pasó junto a la pareja.

Contactos allegados al gobierno refirieron que en ese momento uno de los imputados detonó contra los agentes una pistola calibre .380 y así uno de los policías quedó lesionado en una mano y el otro en el pecho. Los guardianes del orden contestaron los disparos e hirieron a quien se identificó como Víctor Manuel, alias “El Vitoques”.

El presunto delincuente fue asegurado, atendido por unos paramédicos locales y trasladado a un hospital. Se incautó el arma corta usada por los supuestos agresores. Los oficiales también fueron canalizados a un nosocomio y la compañera de “El Vitoques” fue aprehendida. Ella dijo llamarse Samantha Pilar G., de 23 años de edad.

El perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismo que depende de la Procuraduría General de Justicia del estado, hizo la respectiva recolección de indicios. Ahora la representación social será la que definirá la situación legal de los detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: