Ejecutan a dos a bordo de un auto, en San Nicolasito 

Maravatío, Mich.- 23 de octubre de 2022.- Sujetos fuertemente armados ultimaron a balazos a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo, en la colonia San Nicolasito, en esta demarcación de Maravatío, siendo ignorado el móvil del doble homicidio.

Al respecto se supo que vecinos de la calle Nazaret, fueron quienes reportaron a la policía Municipal, que se había registrado un atentado con disparos de arma de fuego y al parecer había personas lesionadas.

A su llegada los oficiales localizaron a la altura del inmueble número 255, un vehículo y al revisar el interior hallaron a dos masculinos con heridas de bala, momentos después paramédicos revisaron a los ofendidos confirmando el deceso de ambos.

De los fallecidos no fue revelada su identidad, únicamente se mencionó que el chofer vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color negro y botas de trabajo también de color negro.

Mientras que el copiloto usaba un pantalón de mezclilla de color azul, playera del club de Futbol Águilas del América y un par de tenis de color negro.

La zona fue resguardada de acuerdo a protocolo y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado efectuaron las respectivas diligencias, para posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: