Ejecutan a pareja en el Libramiento Sahuayo – Jiquilpan y dejan a un sobreviviente herido 

+Las víctimas presentan impactos de proyectil de arma de fuego.

Jiquilpan, Mich.- 17 de octubre de 2022.- Dos hombres y una mujer fueron hallados con huellas de tortura e impactos de bala en el Libramiento Sahuayo – Jiquilpan, cuando llegó la policía dos de las víctimas ya habían muerto, la tercera aun con signos vitales fue hospitalizada.

Sobre el múltiple crimen se supo que automovilistas que circulaban sobre dicha vialidad, observaron a tres personas con lesiones sangrantes y tiradas a un costado de la carretera, a la altura del banco de arena, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fue así que al lugar acudieron los oficiales de la Policía Municipal de Jiquilpan y paramédicos de Protección Civil, los cuales revisaron a los ofendidos, momento en que confirmaron el deceso de un hombre y una mujer, mientras que al otro masculino lo encontraron aún con vida, pero con severas lesiones por lo que de emergencia lo trasladaron un hospital donde quedó internado.

De las víctimas se ignora su identidad, la mujer vestía un pantalón de mezclilla de color azul claro, una blusa roja y botas de color café, mientras que el hombre muerto portaba un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo de color amarillo con negro y botas cafés, mismo que también estaba maniatado.

En tanto, el sobreviviente, quien se debate entre la vida y la muerte, vestía playera tipo polo en tonos azules y pantalón de mezclilla color azul.

De lo sucedido tuvo conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos realizaron las primeras diligencias de caso. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: