En distintos hechos, SSP detiene a tres, asegura arma y droga

Mun

•Los decomisos y detenciones, se efectuaron en los municipios de Uruapan y Zamora, respectivamente.

Uruapan, Michoacán, 18 de diciembre del 2022.- Recorridos para la prevención y disuasión del delito en el territorio estatal, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la detención de tres personas -dos masculinos y una fémina-, en posesión de envoltorios con sustancia granulada, al parecer metanfetamina, de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, y un arma de fuego; lo anterior, en Uruapan y Zamora.

En un primer hecho en Uruapan, los oficiales visualizaron a un hombre a bordo de una motocicleta Italika, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar. Derivado de lo anterior, los agentes le dieron alcance y efectuaron una revisión oficial, localizándole entre sus pertenencias 11 envoltorios con aparente metanfetamina, una bolsa plástica con marihuana y una pipa de cristal.

Mientras tanto, sobre la Avenida Latinoamericana, del mismo municipio, detuvieron a un hombre quien conducía una camioneta blanca indebidamente. Al realizar una revisión pertinente, le fue decomisada un arma de fuego corta. El masculino y el artefacto fueron asegurados.

En Zamora, sobre la colonia Jacinto López, los guardias civiles aseguraron a una mujer, misma a quien, luego de realizarle una revisión pertinente, le fueron localizados nueve envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Los tres implicados, la droga y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes determinarán su situación legal. La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier acto que ponga en peligro su integridad, ante las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: