Municipios

En incendio de casa en Uruapan vecinos rescatan a niños

Uruapan, Mich., a 23 de marzo de 2017.- Una familia completa fue rescatada de su vivienda que se incendió en la calle Río Colorado de la colonia El Jazmín, los vecinos entraron al domicilio para rescatar a los menores de edad que estaban al interior atrapados.

Momentos después acudieron los Bomberos Voluntarios de Uruapan para apagar el fuego, sin embargo, no fue suficiente el suministro de agua y se trasladaron rápidamente los operadores de las pipas para seguir con el incansable trabajo de ataque a las llamas.

La familia en crisis fue atendida por parte de los elementos de Protección Civil y la Policía Michoacán, en tanto, los elementos de Tránsito apoyaron acordonando la zona para darle fluidez a los vehículos.

Se presume que el incendio fue provocado por una fuerte acumulación de basura en el interior de la vivienda. No obstante se comentó que los peritajes respectivos, mismos que deberán de ser solicitados por los propietarios del lugar, serán los que definirán lo que generó la lumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *