En menos de 24 horas captura PGJE a otros dos implicados en doble homicidio de Tiripetío

Morelia, Mich., a 14 de enero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que la tarde de ayer viernes fueron capturadas dos personas más que se encuentran vinculadas en el doble homicidio registrado el 8 de enero en la tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia; por lo que ya son tres las personas que han sido puestas a disposición del Juez con relación a estos hechos.

Durante los trabajos de investigación realizados por los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios, se logró la detención de Juan Manuel T. y José Martín L., en contra de quienes el Juez de Control dictó orden de aprehensión por su probable intervención en los hechos que la ley considera como los delitos de homicidio calificado en agravio de Ricardo G. y Josue Iván M. y homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio de Joel S.

De acuerdo a datos de prueba obtenidos en la etapa de investigación, los antes citados, auxiliaron a Jesús S., alias “El Chuy” (quien fue detenido la noche del jueves) para consumar la agresión contra los tres jóvenes que habían contactado en la plaza principal de la tenencia de Tiripetío.

Juan Manuel T., y José Martín L., fueron internados en el Centro de Reinserción Social «Lic. David Franco Rodríguez» y puestos a disposición del Juez de Control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: