Municipios

En operativo realizado en Tzintzuntan, detiene FGE a presunto responsable de receptación

La detención fue efectuada cuando Benjamín “N” tenía en su poder un vehículo con reporte de robo, en el estado de Guanajuato

RED 113 MICHOACÁN/Redacción  

TzintzuntzanMich.-16 de febrero de 2023.- En operativo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Benjamín “N”, por su posible relación en delito de receptación, en el municipio de Tzintzuntzan.

Lo anterior se derivó de una acción implementa para inhibir conductas delictivas en el referido municipio, donde elementos de la Policía de Investigación se percataron de la presencia de un hombre que conducía una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color arena, y que al verlos, trató de evadirlos.

Tras darle alcance, el investigado se identificó como Benjamín “N”, a quien se le practicó una inspección rutinaria, así como a la unidad, estableciéndose que dicho vehículo contaba con reporte de robo cometido en el estado de Guanajuato.

Por ello, Benjamín “N” fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *