Entre la vida y la muerte, joven que se lanzó del auto de su madre en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich.- 13 de diciembre de 2022.- Un joven resulto con varios golpes de consideración principalmente en la cabeza, al lanzarse de un automóvil en movimiento donde viajaba en compañía de su madre, desconociéndose los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.

Trascendió en la cobertura noticiosa que, el afectado y su mamá circulaban en su automóvil Honda sobre la carretera Zamora-Morelia, cuando al pasar por la comunidad de Lomas de Noroto, el joven abrió la puerta y se tiró al vacío.

Automovilistas al observar lo ocurrido de inmediato reportaron lo ocurrido al 911, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron y auxiliaron a Uziel C., I., de 20 años de edad, vecino del municipio de Chilchota, el cual fue canalizado en compañía de su madre a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

Cabe señalar que de este hecho tomaron conocimiento, los agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal, quienes aseguraron el auto y notificaron a la Fiscalía General del Estado instancia que llevará a cabo las investigaciones respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: