Expo Mar 2017 llegará a Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich., a 16 de mayo del 2017.- Lázaro Cárdenas recibirá la Expo Mar 2017 del 26 de mayo al 4 de junio, hecho sin precedentes en la ciudad michoacana.

Dicho evento es organizado por la Secretaría de Marina Armada de México en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Administración Municipal.

La Exposición se instalará en la explanada municipal con motivo de la conmemoración del Aniversario del Día de la Marina el próximo 1 de junio.

Las autoridades detallaron que se trata de una exposición dinámica e interactiva de la riqueza de la mar abordado desde distintos tópicos como son: El desarrollo de las actividades marítimas en el ámbito de la seguridad nacional; la protección al medio ambiente marino; la producción pesquera; la infraestructura portuaria, señalamiento marítimo, exploración y explotación petrolera en el mar y la vinculación con la ciencia y tecnología.

Además de la presencia de elementos de la Marina Armada de México se contará con diferentes Universidades locales y foráneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *