Fatal accidente vehicular en Zacapu; hay una pareja y un niño muertos

Zacapu, Mich.- 21 de diciembre de 2022.- La tarde de este miércoles, se registró un aparatoso choque entre dos automóviles en la carretera Zacapu –Morelia, en el que uno de los carros salió proyectado y terminó atorado en un árbol a un costado de la vialidad. Lamentablemente en el sitio falleció una pareja y un niño de aproximadamente 7 años de edad.

La fatal colisión tuvo lugar a la altura del Kilómetro 70, en las inmediaciones de la Comunidad de Tiríndaro, donde impactaron un auto Cadillac, de color verde, con placas GZK054A y un Nissan Tiida, de color gris y matrícula PGG342F.

Se pudo apreciar que debido al fuerte impacto el Nissan, salió proyectado hacía afuera de la carpeta asfáltica y terminó por chocar con la parte trasera contra un árbol, dentro la unidad, quedaron prensados un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años de edad, así como un menor.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron la muerte de la pareja y del pequeño, los cuales terminaron prensados entre los hierros retorcidos, mientras que del Cadillac resultó lesionado Abel Rodrigo M., de 19 años de edad vecino de la localidad de Comanja, el cual fue trasladado a un hospital local.

Oficiales Tránsito de la Guardia Civil, acordonaron el sitio y abanderaron para evitar otro percance, mientas que de las correspondientes diligencias se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar responsabilidades.

Posteriormente los fallecidos fueron identificados como Serafín G., Erandi O., mientras que del menor se ignora su identidad. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: