Frente Cívico Social anuncia marcha en Morelia

Morelia Mich., a 10 de enero de 2017.- Integrantes del Frente Cívico Social (FCS) anunciaron una marcha para el próximo sábado 14 de enero, para protestar en contra del gasolinazo, la reforma energética, la fiscal, la laboral y la educativa, convocando a todos los ciudadanos que se quieran sumar.

“Esas políticas sí dañan, no sólo a la niñez y a las familias, sino a todos los mexicanos, que somos la clase trabajadora, y más a los que no tienen trabajo; es claro quién tiene la culpa de las malas condiciones de los mexicanos y es el Gobierno o Estado mexicano», denunció Víctor Manuel Zavala Hurtado, dirigente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.

Zavala Hurtado dijo que se pretende desprestigiar a las manifestaciones de la sociedad con los “viejos trucos” de infiltrar porros y golpeadores en las manifestaciones para que parezcan algo criminal las protestas sociales.

Dijo que el Gobierno no sólo agrede nuestra economía sino que además hace engaña y confunde a la gente, “aunado a eso trata de meter miedo a la sociedad y no debemos temer estando unidos”.

En ese renglón, dijo que en el sector educativo los padres, maestros y alumnos están más unidos, así como con toda la sociedad.

Cabe señalar que el Frente Cívico Social aglutina a alrededor de 70 organizaciones sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: