Hallan a hombre y mujer asesinados en una brecha de Tarímbaro

 + Las víctimas están en calidad de no identificadas.

 + El hecho sucedió en las cercanías del fraccionamiento el Trébol.

Tarímbaro, Mich.- Domingo 27 de febrero de 2022.-Un hombre y una mujer sin vida, a quienes se les apreciaron huellas de violencia, fueron encontrados sobre una brecha de terracería ubicada en la región de Tarímbaro, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Trascendió que una de las víctimas estaba maniatada, ellas yacían a pocos metros de la carretera Morelia-Zinapécuaro, en las cercanías del fraccionamiento El Trébol.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió saber que unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo durante la tarde-noche de este domingo y lo reportaron a la Policía local.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las mencionadas personas, por lo cual delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La media filiación de los ahora ofendidos no fue proporcionada por la Policía. Los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento los interfectos permanecen en calidad de no identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: