Hallan a un ejecutado en brecha de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich., a 31 de enero de 2017.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia, de un hombre hasta el momento desconocido, tirado sobre una brecha cercana a la Autopista Siglo XXI, en este municipio de Lázaro Cárdenas. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el asunto.

Según los datos obtenidos en el lugar de los hechos, durante un patrullaje realizado por el personal de la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano localizaron sobre un camino de terracería que comunica con la isla el Cayacal, el cadáver de un varón mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron los socorristas de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso de una persona de entre 35 y 40 años de edad, mismo que vestía y una bermuda en color verde y una playera azul cielo, además es de complexión robusta y tenía barba

La zona fue acordonada en total apego a la cadena de custodia y posteriormente los peritos y agentes investigadores de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), tomaron las riendas de las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: