Hombre muere al ser alcanzado por un rayo en Salvador Escalante

Salvador Escalante, Mich.- 20 de agosto de 2022.-  Un hombre desconocido perdió la vida al ser impactado por un rayo en medio de una fuerte tormenta que azotó la región de Salvador Escalante. Según se supo en la cobertura noticiosa. 

El trágico suceso fue reportado sobre un camino de terracería que comunica de la población Opopeo al sitio conocido como «Los Tanques», hasta donde acudieron los paramédicos de Protección Civil municipal, mismos que revisaron al afectado y confirmaron que carecía de signos vitales

Oficiales de la Guardia Civil Michoacán acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que encomendó las primeras averiguaciones del caso a los expertos a la Unidad de Atención Inmediata.

Del ahora occiso se ignora su identidad, se trata de un masculino de entre 45 y 50 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y calzado negro, cuyo cadáver fue enviado al Semefo de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: