Alcalde de Huetamo inaugura sistema de agua potable en la comunidad Ceibas de Pataceos

Huetamo, Mich., a 27 de febrero de 2017.- Para abastecer del servicio de agua potable a la comunidad de Ceibas de Pataceos, perteneciente a la tenencia de San Jerónimo, el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, inauguró el vital líquido para beneficio de las familias en dicha localidad.

Durante una gira de trabajo, acompañado de los regidores de Huetamo, el Alcalde inauguró el sistema de agua potable, así como el pozo profundo, la electrificación, el equipamiento y la construcción del depósito de agua.

Con dichas acciones –explicó– se garantiza el abasto del servicio de agua potable en favor de la población en la comunidad Ceibas de Pataceos, con lo que se atiende una demanda que por años habían solicitado los lugareños.

Elías Ibarra resaltó que estas acciones forman parte de la agenda de trabajo prioritaria de su administración, en la que se tiene como prioridad el dotar de los servicios básicos a la población, así como modernizar y dotar de servicios de primer nivel a nuestro municipio, ya que son obras prioritarias con las que se beneficia a cientos de familias.

A su vez los beneficiarios agradecieron al Presidente Municipal la construcción de esta importante obra que repercutirá en el bienestar y desarrollo de las familias, ya que dejarán de carecer del vital líquido.

En ese contexto, el Alcalde subrayó que dichas acciones que se emprenden a favor del desarrollo del municipio, combate de la marginación y pobreza, se realizan gracias a la suma de esfuerzos y al apoyo decidido del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Elías Ibarra expuso ante los beneficiarios con dicha obras y acciones hidráulicas se contribuye al bienestar de las comunidades y familias del municipio de Huetamo, esto con el objetivo de que vivan mejor y cuenten con los servicios necesarios para tener una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *