Arranca en Huetamo pavimentación de la calle Camelinas en la colonia Linda Vista

Huetamo, Mich., a 13 de marzo de 2017.- Con el objetivo de continuar fortaleciendo la infraestructura del municipio de Huetamo, el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, puso en marcha la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Camelinas en la Colonia Linda Vista, obra con la que se beneficia a cientos de familias.

Al dar el banderazo de inicio de la obra, y ante la presencia de los regidores y beneficiarios, el alcalde resaltó que estas acciones forman parte del plan integral que impulsa su gobierno municipal para fortalecer la infraestructura urbana e impulsar el desarrollo del municipio y reconoció que estas obras son vitales y gracias al apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Al poner en marcha la obra, el Presidente Municipal instruyó al personal del municipio, del área de obras públicas a tener en tiempo la obra y a utilizar los mejores materiales, para garantizar su durabilidad.

Dicha obra de pavimentación, en la calle Camelinas, indicó, generará mejores condiciones de desarrollo, traslado y seguridad a la población que requiere transitar por dicha colonia, además de mejorar la imagen urbana.

Reconoció que además de transformar la imagen de las colonias y comunidades de Huetamo, que se han visto beneficiadas con las pavimentaciones que su administración ha puesto en marcha, se aumenta el valor las viviendas y se están resolviendo las solicitudes de los ciudadanos, mismas que prevalecen desde hace años.

Los vecinos beneficiados con la pavimentación, agradecieron al presidente municipal Elías Ibarra, la obra, la cual será concluida en unas semanas y reconocieron la labor del gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles en pro de Huetamo.

El Alcalde añadió que una vez concluida la obra, los beneficiarios tendrán más seguridad y una mejor vialidad para trasladarse y se resolverá el problema que se registraba en la época de lluvias.

Indicó que en su Administración se han implementado diversas obras de pavimentación y reencarpetamiento asfáltico, en colonias y comunidades, con la finalidad de brindar mejores condiciones de calidad de vida, salud, higiene, imagen y el incremento de la plusvalía de las viviendas de las y los Huetamenses.

Finalmente, puntualizó que estas acciones forman parte de un plan integral que impulsa su administración municipal para dotar de los servicios básicos a la población y mejorar la infraestructura e imagen urbana de Huetamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *