Ayuntamiento de Huetamo Arranca 14 obras en tenencia de San Jerónimo: Elías Ibarra

Con una inversión superior a los siete millones de pesos, el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres puso en marcha 14 obras en las comunidades de la Tenencia de San Jerónimo, en beneficio de miles de personas.

Durante una intensa gira de trabajo, el presidente municipal en compañía de personal del Ayuntamiento de Huetamo visitó las comunidades de San Jerónimo, en donde puso en marcha diversas obras que contribuirán al desarrollo y bienestar de la población, con lo que se combatirá la pobreza y marginación, además de que se generarán empleos.

Al visitar la comunidad de Iramuco puso en marcha la construcción de una aula en el Telebachillerato y otra en la localidad La Laja, con lo que se atiende la solicitud de padres de familia y maestros.

En ese sentido, al visitar la comunidad del Rincón de las Truchas, el presidente municipal dio banderazo para el arranque de la obra del sistema de agua potable y  dio a conocer ante los beneficiarios que se hará la perforación de pozo profundo de 60 metros, además del  equipamiento del mismo y la construcción del depósito, para abastecer del recurso natural a quienes lo necesitan.

Después se trasladó a la comunidad de Estimucha, para dar arranque a la construcción de un aula en la escuela primaria “Lic. Benito Juárez”, con lo cual se atiende una demanda añeja por los pobladores de la tenencia de San Jerónimo.

Asimismo en San Jerónimo, el edil en compañía con integrantes del cabildo de Huetamo, puso en marcha la pavimentación del acceso principal de la tenencia, para atender una de las principales demandas de los huetamenses de dicho lugar. Dio a conocer que la meta es pavimentar 2 mil 760 metros cuadrados.

De la misma forma, puso en marcha la construcción de dos drenajes en beneficio de pobladores de dos calles de la tenencia, obras con lo que se mejorará la calidad de vida de los ciudadanos.

Posteriormente al visitar la localidad de Quetzeria, Elías Ibarra puso en marcha la pavimentación de las cuatro calles alrededor del Jardín principal de la comunidad y destacó que en todas las obras puestas en marcha se utilizará material de la mejor calidad con el objetivo de garantizar la durabilidad.

Asimismo el edil se trasladó a la comunidad Ceibas de Pataceo, en donde dio arranque a la construcción del sistema de agua potable, para lo que se perforará el pozo, se hará el depósito y la red de distribución, obra con la que se dotará de este servicio que es vital para la población.

“Dotar de los servicios básicos a la población es una prioridad de mi gobierno y es un compromiso que estamos asumiendo y haciendo con mucho esfuerzo y compromiso, pues estamos conscientes de las necesidades primordiales de cada uno de ustedes e iremos atendiendo sus demandas”.

Finalmente el presidente municipal refrendó su compromiso con la gente, de seguir trabajando de la mano con el personal del ayuntamiento de Huetamo, con los ciudadanos y con las autoridades estatales para lograr el desarrollo y  bienestar de los huetamenses, ya que es una prioridad en su administración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *