Ayuntamiento de Huetamo entrega apoyos a Huaracheros: Elías Ibarra

Con el objetivo de apoyar a los artesanos de Huetamo, el presidente municipal Elías Ibarra Torres hizo de entrega de recursos económicos a los huaracheros de su municipio, mismos que serán empleados en la compra de la materia prima que requieren para elaborar sus productos.

 Explicó que este día se hizo entrega de recursos a 20 artesanos, pero cada mes se continuará apoyando a más huaracheros con la finalidad de que a mediano plazo se haya logrado la meta, que es que todos los hombres y mujeres que se dedican a esta actividad en el municipio resulten beneficiados.

Durante la entrega de recursos, los beneficiarios agradecieron los apoyos otorgados por el presidente municipal, ya que dichos recursos eran indispensables para adquirir el material que necesitan para elaborar los huaraches y poder comercializarlos.

El alcalde reiteró que su compromiso es apoyar a los artesanos de su municipio, para que puedan continuar elaborando sus huaraches y poderlos venderlos al interior del estado y país, con lo que mejorara la economía de los artesanos y sus familias.

Elías Ibarra refrendó su compromiso de buscar mecanismos para que los huaracheros puedan ofertar sus productos e incrementar sus ventas. “Hoy tienen los recursos que necesitaban para adquirir la materia prima y puedan elaborar los huaraches y cumplir con sus pedidos”.

El presidente municipal de Huetamo aseguró ante los artesanos y sus familias que su compromiso es impulsar acciones que contribuyan al fortalecimiento de la economía familiar de los huaracheros.

“Para el ayuntamiento de Huetamo una prioridad es impulsar a los artesanos de su municipio, quienes durante años han demandado mayores apoyos, así como la atención de las autoridades, por lo que este gobierno siempre trabajará de la mano con la gente, atendiendo sus principales necesidades”.

Elías Ibarra destacó que con los recursos otorgados los huaracheros podrán comprar materia prima y elaborar sus productos sin contratiempo, con lo que se cumple uno de los compromisos asumidos.

Finalmente los beneficiados agradecieron los apoyos otorgados por el presidente municipal y el trabajo que emprende a favor del desarrollo y bienestar de la población de Huetamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *