Ayuntamiento de Huetamo Festeja a los Maestros del municipio: Elías Ibarra

A fortalecer la educación y formar generaciones más preparadas, convocó el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, al festejar a las y los docentes y personal administrativo de diversas instituciones educativas con motivo del Día del Maestro.

Acompañado de los integrantes de la administración municipal, el alcalde reconoció la labor de los maestros quienes forman a los estudiantes y de tal manera contribuyen a formar una mejor sociedad.

Durante la celebración, Elías Ibarra hizo entrega de regalos a los maestros y reconoció la labor tan importante que realizan en favor de las y los estudiantes y sociedad.

Destacó que para su gobierno es una prioridad la educación, ya que es la mejor herramienta para enfrentar las adversidades que se presenten, ya que una sociedad preparada es lo que se demanda, por lo que reiteró total respaldo de su gobierno municipal para todas aquellas acciones que contribuyan a fortalecer la educación y combatir la deserción escolar.

En la celebración de las y los maestros, Elías Ibarra llamó a los más de dos mil maestros del municipio, más al personal administrativo y del municipio, a cerrar filas y fortalecer los sistemas de enseñanza y orientar a niños y jóvenes sobre la importancia de que no abandonen sus estudios.

El alcalde reconoció la importante labor que realizan las y los maestros, así como el rol que juegan en nuestra sociedad como formadores, por lo que les reiteró su apoyo.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Huetamo con motivo del Día del Maestro hizo entrega de regalos a los docentes, además de realizar una convivencia amenizada por música para que los docentes pasaran un rato ameno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *