Camioneta arrolla a un niño y luego cae a un barranco, el menor falleció

Huetamo, Mich.- Jueves 14 de abril de 2016.- Una camioneta atropelló a un niño en la comunidad Agua del Obispo, situada en este municipio, tras lo cual se precipitó a un barranco donde quedó volcada. El menor fue auxiliado por la gente de la localidad y llevado a recibir atención médica, pero desafortunadamente perdió la existencia, según trascendió en la cobertura noticiosa. El automotor fue abandonado.

El acontecimiento fue al mediodía de este jueves, en el kilómetro 101+500 de la carretera federal 51. El vehículo que embistió al pequeño es uno de la marca Nissan pick up, de color gris, modelo 1987, con placas de circulación MX-66151, mismo que a decir de las autoridades de vialidad iba a exceso de velocidad. Acabó con las llantas hacia el cielo dentro de un desnivel.

Los vecinos de la ranchería y otros automovilistas de inmediato ayudaron al niño y en una unidad particular lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social «Prospera», ubicada en esta urbe, no obstante el menor pereció por la gravedad de sus lesiones. Al nosocomio acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para tomar conocimiento de los hechos y emprender la investigación competente.

Ciclista perece embestido por automotor desconocido

En el tramo carretero Tepalcatepec-Aquila, a la altura del fraccionamiento Los Manguitos, en la población de Coalcomán, un automotor de características desconocidas arrolló a un ciclista y éste perdió la existencia en el sitio del suceso. Es una persona de 40 años de edad y al respecto la Procuraduría General de Justicia comunicó que la Fiscalía Regional inició la averiguación previa respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *