Camioneta de Copygsa cae a un desnivel, hay tres heridos

Huetamo, Mich.- Domingo 20 de marzo de 2016.- Una camioneta de la empresa constructora “Copygsa” se salió de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel, instante en que sus tres ocupantes resultaron lesionados. La unidad se trasladaba de Comburindio hacia esta población de Huetamo, según los datos recabados por esta agencia de noticias.

Trascendió que el accidente fue la tarde de este domingo, en el kilómetro 6 del tramo conocido como Los Otates. Igualmente se supo que el vehículo siniestrado es uno de la marca Ford F150, de modelo reciente, de color verde botella, con placas de circulación XN12877 del estado de Veracruz, mismo que está asignado a los trabajos de construcción de la presa El Chihuero, situada en esta región.

La Ford era manejada por Lorenzo “N”, quien era acompañado por otro hombre y una mujer, de quienes se desconocen sus generales, todos recibieron atención prehospitalaria de los socorristas de Protección Civil Municipal para después ser canalizados a un nosocomio de esta localidad.

Otros automovilistas fueron los que al ver el percance rápidamente pidieron la ayuda de las autoridades de rescate y policiales. La camioneta quedó con el toldo contra el terreno y una grúa la sacó del lugar al que se precipitó. Los oficiales de Tránsito fueron los que se encargaron de hacer los peritajes competentes para determinar responsabilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *