Dos heridos graves en choque de camionetas, en Huetamo

Huetamo, Mich.- Sábado 12 de marzo de 2016.- Dos heridos graves dejó un aparatoso choque entre dos camionetas, el cual se habría originado cuando una de ellas se salió de control y zigzagueó en sobre la carretera. Los pacientes son ocupantes de una sola de las unidades. En el otro vehículo el chofer resultó ileso, informaron las autoridades policiales y de rescate.

El reporte del accidente llegó a los servicios de auxilio alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes. Los paramédicos locales, además de la Policía Municipal, los federales, los agentes de Tránsito y hasta el Ejército llegaron a la zona. El hecho fue en el kilómetro 160+600 de la carretera federal 51, en su tramo Huetamo-Zitácuaro, en esta demarcación.

Los automotores siniestrados fueron una Ford F-150, de color gris, de modelo reciente, con placas de circulación NR-04940 y otra camioneta Ford, pero de doble rodado, con matrícula NP-26395. El incidente fue en el sitio conocido como La Curva del Diablo. En el primer vehículo hubo dos lesionados, de quienes se desconocen sus generales, mismos que fueron canalizados a un nosocomio particular de esta urbe para su atención médica.

En tanto, en la otra unidad el conductor sufrió golpes que no requirieron su hospitalización. Él narró a los representantes de la Ley que vio zigzaguear a la camioneta F-150, se frenó y ésta terminó impactándose contra su automotor con el saldo antes referido. Los oficiales de Vialidad hicieron los peritajes conducentes para determinar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *