Dos policías ministeriales mueren en un accidente vial, en Huetamo

Huetamo, Mich.- Lunes 29 de febrero de 2016.- Dos policías ministeriales perdieron la existencia, uno en el lugar de los hechos y el otro en un hospital, cuando el automóvil en el que se trasladaban se salió de control e impactó de lleno contra el poste metálico de un anuncio espectacular; la unidad tuvo un conato de incendio, pero despachadores de una estación de gasolina aledaña corrieron para auxiliar a las víctimas y con extintores apagaron el fuego, además de pedir la ayuda de los servicios de rescate y de la Policía.

El acontecimiento fue la tarde de este lunes, en la salida de esta ciudad de Huetamo hacia Tiquicheo, a la altura de la gasolinera 7621. Los servidores públicos, identificados como Ángel Álvarez López y Víctor Hugo Bravo García, se desplazaban en un coche de la marca Dodge Stratus, modelo 2006, de color guinda, mismo que terminó con el frente completamente destrozado a consecuencia del fuerte impacto.

En el sitio pereció Ángel Álvarez, mientras que resultó malherido Víctor Hugo Bravo, mismo que a decir de las autoridades policiales aparentemente era el que conducía el Stratus. Un trabajador de la estación despachadora de combustible en todo momento estuvo al lado del oficial investigador, en una escena dramática, le hablaba para decirle que pronto llegaría una ambulancia, el elemento de la Procuraduría de Michoacán al final fue trasladado en la batea de una patrulla de dicha institución al Seguro Social «Próspera», de esta urbe, donde más tarde falleció.

Los elementos del Ejército Mexicano y los policías del Mando Único llegaron al área para resguardarla. Después el licenciado del Ministerio Público y unos peritos hicieron las actuaciones de rigor. El carro fue llevado a un corralón y las armas de cargo de los agentes: Dos pistolas calibre .9 milímetros, así como sus cargadores y unos chalecos antibalas con la leyenda «PGJ» fueron recogidos por los representantes de la Ley. Los efectivos ministeriales son recordados por sus seres queridos como personas profesionales, que amaron su trabajo, siempre preocupados por servir a ciudadanía, siendo muy lamentable su pérdida. Por lo cual la Procuraduría Estatal se ha vestido de luto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *