Elías Ibarra solicita mayores apoyos para Huetamo a delegados federales

Impulsar el desarrollo económico y la generación de fuentes de empleo es una de las principales demandas de la población de Huetamo, manifestó el presidente municipal Elías Ibarra Torres en reunión con los Delegados Federales de Economía y Trabajo en Michoacán, Salvador Abud Mirabent y José Noguez Saldaña.

Durante la reunión el presidente municipal expuso ante los delegados federales las necesidades de la población de Huetamo, por lo que pidió que se apoye a la ciudadanía a fin de que puedan mejorar su calidad de vida.

Agradeció la presencia de los funcionarios federales quienes dieron a conocer a las y los ciudadanos las reglas de operación de los distintos programas que ofertan a través de sus dependencias.

Destacó que el municipio apoyará a todos los ciudadanos interesados en acceder a los programas que ofertan, con la finalidad de que puedan cumplir con los requisitos y así ser candidatos a los apoyos, en especial a aquellos que son para crear un negocio familiar.

A su vez los delegados federales agradecieron al edil Elías Ibarra por la hospitalidad y por apoyar a la ciudadanía.

Coincidieron que los une el cerrar filas de manera conjunta en favor de los huetamenses más a allá de colores partidarios, el objetivo es ayudar a la gente.

Cabe señalar que en la reunión también se expuso cómo acceder a los programas del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en el Estado, así como a créditos a fondo perdido, a recursos para pequeña y mediana empresa, así como a los distintos programas tanto económicos como de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *