Fallece al ser atropellado por un vehículo «fantasma»

Huetamo, Mich.- Miércoles 23 de diciembre de 2015.- Un hombre falleció al ser atropellado por un vehículo del cual se desconocen las características, pues terminó por darse a la fuga, de acuerdo con los datos recabados por esta agencia de noticias.

El hecho fue aproximadamente a las 22:00 horas del pasado martes, en la carretera Huetamo-Comburindio, a unos 800 metros del entronque, en esta municipalidad, donde quedó tirado el cuerpo inerte del ciudadano.

Se supo en la labor reporteril que posteriormente el ahora occiso fue identificado por sus familiares como Celestino «C», de 50 años de edad, quien era habitante de esta región, cuyos restos fueron subidos a una ambulancia de Servicios Periciales para ser trasladados a la morgue local.

Del asunto tomó conocimiento el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, mientras que los efectivos del Mando Único acordonaron el perímetro, en tanto los expertos hacían la recolección de indicios respectiva para integrar la averiguación previa correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *