Firma convenio Ayuntamiento de Huetamo con Sí Financia

Con el objetivo de apoyar a la población de escasos recursos económicos, y puedan poner en marcha un negocio o fortalecer el ya existente, el ayuntamiento de Huetamo firmó convenio con Sí Financia, anunció el presidente municipal Elías Ibarra Torres.

El acuerdo lo suscribieron el director general Sí Financia, Benjamín Hernández Luna con el presidente de Huetamo, Elías Ibarra, quienes adelantaron que dicho acuerdo tiene como finalidad otorgar financiamiento a la población huetamense interesada en poner en marcha o impulsar sus micro y pequeñas empresas.

El edil explicó que se entregarán apoyos para la micro y pequeña empresa, en donde la mitad del recurso que se financiará será entregado por el gobierno estatal y la otra mitad por el municipio, con lo que se fortalece la economía de esta demarcación.

Durante la firma de convenio, Elías Ibarra señaló que estas acciones además de fortalecer el desarrollo económico y el combate a la pobreza, pues se busca apoyar a las y los ciudadanos que requieren de recursos económicos para fortalecer o poner en marcha sus negocios.

Asimismo el edil agradeció al gobierno estatal, al gobernador del Estado, Silvano Aureoles en específico y al titular de Sí Financia, por los apoyos otorgados a su municipio para fortalecer la economía.

Destacó que gracias a los apoyos que se otorgarán se beneficiará a la población de su municipio que por años ha solicitado que se les faciliten créditos que contribuyan a fortalecer sus negocios o bien poner uno.

Asimismo, el presidente municipal expuso que en próximos días convocará a la población de Huetamo las bases para acceder a dichos créditos y se les brindará asesoría para que fortalezcan sus negocios.

Finalmente señaló que los créditos se otorgarán contribuirán a fortalecer la economía del municipio, generar empleo y combatir la pobreza, para generar desarrollo y bienestar a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *