Hombre de la tercera edad muere en un choque de auto contra camioneta

-En el accidente hubo dos mujeres lesionadas.

Huetamo, Mich.- Jueves 12 de mayo de 2016.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida al chocar el automóvil en el que viajaba contra una camioneta, percance registrado en la carretera que va hacia la ranchería Baztán del Cobre, perteneciente a esta demarcación. En el siniestro también hubo dos mujeres lesionadas, a decir de la Procuraduría de Michoacán.

La institución antes mencionada divulgó que el incidente fue la tarde-noche del miércoles anterior, a la altura de la presa del Gallo. También mencionó que el fallecido tenía 78 años de edad, no dio a conocer sus generales.

Refirió que hubo dos sobrevivientes que resultaron heridas, una de 84 años de edad y la otra de 34 años de edad. Asimismo, la dependencia añadió que las víctimas iban en un coche de la marca Nissan Tsuru, el cual protagonizó una colisión contra una camioneta Ford.

Asimismo, se indicó que la Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación conducente. El cuerpo inerte fue trasladado al anfiteatro local, después de que se le practicaron los estudios post mortem fue entregado a sus seres queridos. En tanto, las pacientes fueron internadas en un hospital de la región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *