IEESSPP APOYA A ASPIRANTES DE LA REGIÓN HUETAMO

Morelia, Michoacán. a 05 de septiembre de 2017.- La Secretaria de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, encabezado por el Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública; con la finalidad de concluir con éxito el Reclutamiento, brindaron apoyo a los aspirantes Curso de Formación Inicial de la Región Huetamo.

Derivado del trabajo realizado por el personal del IEESSPP las 6 semanas anteriores, donde reclutaron a más de 300 aspirantes en esta Región, se llevaron a cabo las evaluaciones del Centro Estatal de Certificación Acreditación y Control de Confianza (C3) en donde el Director General superviso personalmente el proceso de cada uno.

Durante el proceso de reclutamiento se visitaron diferentes municipios tales como Tiquicheo, San Lucas, Carácuaro, Nocupétaro, Benito Juárez, entre otros pertenecientes a la Región Huetamo coadyuvando con los H. Ayuntamientos, encargados del orden municipal y regional, así como jefes de tenencia y sociedades civiles en general con el objetivo de informar a la ciudadanía e incentivarlos a formar parte de la Policía Michoacán para que de la misma manera las familias de quienes resulten seleccionados tengan una mejor calidad de vida.

Bernal Bustamante, con estas acciones reitera su responsabilidad y compromiso con la ciudadanía, para que en Michoacán exista una Policía con los conocimientos necesarios para brindar seguridad y confianza a la sociedad dándole cumplimiento a lo instruido por el Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo para conformar a la mejor Policía del País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: