Inaugura Elías Ibarra dos aulas en Telebachillerato de Turitzio

Como parte del apoyo que el gobierno municipal de Huetamo ha comprometido por la educación, el alcalde Elías Ibarra  Torres inauguró dos aulas en el Telebachillerato en la tenencia Turitzio, quien manifestó “con estas obras queremos beneficiar a estas y a otras generaciones de estudiantes de este plantel educativo, quienes nos solicitaron el apoyo y con gusto hemos atendido su demanda”.

Acompañado de los integrantes el cabildo y ante a estudiantes, personal académico y padres de familia, el presidente municipal reconoció que conforme ha ido creciendo la matrícula en el Telebachillerato ha incrementado sus necesidades de infraestructura también, por ello, el compromiso de emprender obras que contribuyan a que los escolapios puedan recibir en condiciones óptimas el sistema de aprendizaje.

Al realizar el corte del listón inaugural de las dos aulas, las cuales servirán a los jóvenes de este bachillerato tengan una educación de calidad y de una manera más cómoda de adquirir conocimientos, resaltó el esfuerzo de padres de familia y estudiantes, ya que en su municipio se ha ido disminuyendo las estadísticas de deserción escolar, y por tal motivo, su administración seguirá priorizando este sector, ya que la meta es que niños y jóvenes no abandonen su formación académica y se preparen.

Asimismo los padres de familia y personal del Telebachillerato, agradecieron al presidente municipal por la obra realizada en favor de la educación, y coincidieron que con esta obra se ve reflejado su compromiso con la educación.

Durante la puesta en marcha de los trabajos el presidente municipal exhortó a los padres de familia a continuar impulsando a sus hijos para que continúen con su formación académica y convocó a los jóvenes a seguir con su preparación.

Elías Ibarra reconoció el impulso que el gobierno estatal que dirige Silvano Aureoles, quien mediante varias acciones implementadas  ha fortalecido a la educación en Michoacán, por lo que seguirán sumando esfuerzo en favor de las y los huetamenses.

 “Estas aulas que se construirán son gracias al apoyo del gobernador Silvano Aureoles, quien refrenda su compromiso con la educación de manera constante, esta obra es un claro ejemplo, con la cual se atiende la solicitud de los docentes y padres de familia”.

Finalmente el presidente municipal realizó un recorrido por la institución educativa, además de atender varias solicitudes de los ciudadanos que se dieron cita en el lugar, a quienes les refrendó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de su municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *