Joven en moto derrapar y fallece, en Huetamo

Huetamo, Mich.- Domingo 22 de diciembre de 2019.- Un joven falleció al derrapar su motocicleta en la carretera que va de esta ciudad de Huetamo a Churumuco, a la altura de la comunidad de Buenavista, perteneciente a este municipio. El cuerpo quedó tirado en el sitio de los hechos, donde unos automovilistas lo vieron y rápidamente dieron aviso de lo sucedido a las autoridades respectivas, según los datos obtenidos por este medio.

Con relación al tema, trascendió que el acontecimiento movilizó a unos paramédicos locales, mismos que al revisar a la víctima confirmaron que ya no tenía signos vitales. Al sitio también llegaron los elementos de Seguridad Pública, los cuales acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Los representantes de la ley solicitaron el apoyo de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia y al final la responsabilidad de las actuaciones quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que al concluir con las diligencias se encargó de trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

Todo fue la altura del kilómetro 8 de la vialidad en referencia. Durante las investigaciones de los especialistas de la Fiscalía el difunto fue identificado como Jorge P., de 25 años de edad, quien era originario y vecino de la localidad de Zirándaro, Guerrero, él pilotaba una motocicleta de color blanco con negro, fue remolcada un corralón, pues quedó asegurada por los guardianes del orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: