Joven fallece al herirse con arma blanca: Policía

Huetamo, Mich.- Martes 24 de mayo de 2016.- Una joven perdió la existencia al herirse con un arma blanca a sí misma, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiales, acontecimiento registrado en la colonia Cahuaro, en esta población.

Se conoció que la ahora occisa se llamó Yesica “A”, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata, en la colonia El Terrero. Ella estaba tendida en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Leona Vicario, a donde acudieron unos paramédicos locales para tratar de ayudarla, no obstante al revisarla únicamente confirmaron su deceso.

Posteriormente unos policías arribaron al sitio y lo resguardaron. El personal de la Procuraduría General de Justicia se hizo presente y emprendió las diligencias respectivas. Algunos testigos de los hechos narraron que supuestamente la muchacha se lastimó a sí misma, aunque serán ya las autoridades investigadoras las que determinen qué fue lo que realmente sucedió.

El cuerpo inerte de la joven fue subido a una ambulancia del Servicio Médico Forense para ser llevado al anfiteatro local, donde se le practicarían los estudios post mortem para luego entregarlo a sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *