Mantiene SSP labores sanitarias contra el COVID-19 en Huetamo




Huetamo, Michoacán, a 14 de junio de 2020.
– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene la implementación de medidas para combatir el COVID-19, entre las que se encuentra la aplicación de pruebas a los agentes policiales de esta región, detectándose por personal de salud tres casos positivos, quienes enseguida fueron aislados. 

Derivado de los trabajos que lleva a cabo la institución para evitar la propagación del virus, de manera permanente se continúa con acciones preventivas en los diversos espacios del complejo policial.

Luego de que los elementos comenzaron con síntomas típicos del virus, fueron aislados y se encuentran en recuperación en sus domicilios bajo el seguimiento médico correspondiente.

Reiteramos el llamado a la población a ser responsables y evitar actividades que los expongan a la propagación del COVID-19. Tómalo en serio. Que no te maten las ganas de sair.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *