Matan a tiros a un vecino de la colonia La Tejería, en Huetamo

Huetamo, Mich.- Lunes 13 de junio de 2016.- A balazos fue ultimado un vecino de la colonia La Tejería, ubicada en esta ciudad calentana, hechos registrados en un negocio de venta de alcohol. Al momento no hay detenidos, toda vez que el homicida se dio a la fuga tras perpetrar el ataque, informaron contactos oficiales.

El acontecimiento fue reportado a la Policía alrededor de las 1:00 horas. De acuerdo con unos testigos del suceso el fallecido llegó en una camioneta de su propiedad a un establecimiento situado a un lado del Libramiento de esta urbe, a un costado de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social “Prospera”, donde estaban varias personas ingiriendo bebidas etílicas.

Fue así, según las versiones, que uno de los presentes se levantó de una silla en la que estaba y le dijo a la víctima: “Te voy a enseñar cómo se matan los hombres” y con una pistola le disparó en repetidas ocasiones. A decir de las autoridades policiales, el difunto tenía al menos cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

El personal de la Policía Michoacán arribó más tarde para resguardar la escena del crimen y posteriormente los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de indicios y los oficiales investigadores se encargaron de la obtención de testimonios. En la labor reporteril trascendió que el difunto se llamó Henry “S”, de 21 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: