Moto se estrella por alcance contra un taxi, solamente daños materiales

Huetamo, Mich.- Lunes 25 de abril de 2016.- Una moto chocó por alcance contra un taxi y únicamente hubo daños materiales, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos. El conductor de la unidad de dos ruedas tuvo golpes muy leves que no ameritaron hospitalización, a decir de las autoridades de rescate.

El acontecimiento fue la noche del domingo anterior, en el Libramiento de esta ciudad, muy cerca de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social “Prospera”. Los vehículos que protagonizaron el siniestro son un motociclo de la marca Italika, de color negro y un Nissan Tsuru, de la línea “Radecom”, con placas de circulación 3558-LCR.

La motocicleta era manejada por quien dijo llamarse José Alfredo “F”, de 22 años de edad, mientras que el Tsuru era pilotado por Huber “G”, de 48 años de edad, ambos fueron requeridos por los agentes de Tránsito para así determinar responsabilidades.

La zona fue resguardada por los elementos del Ejército Mexicano, así como por los del Mando Único, adscritos a la Policía Michoacán. Las unidades involucradas fueron subidas a una grúa para ser remolcadas a un corralón, siendo todos los datos antes descritos obtenidos en la labor reporteril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *