Motociclistas atacan a tiros a dos mujeres que iban en un automóvil

-Ellas resultaron lesionadas y fueron llevadas en un vehículo particular a un hospital de la región.

Huetamo, Mich.- Jueves 14 de abril de 2016.- Dos mujeres que se trasladaban en un automóvil fueron atacadas a balazos por unos individuos que viajaban en una moto, acontecimiento registrado en las inmediaciones de la comunidad de Las Trincheras, perteneciente a este municipio. Los agresores huyeron y las víctimas resultaron lesionadas y fueron llevadas en un vehículo particular a un hospital de la región.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. El atentado fue la mañana de este jueves en el kilómetro 102+200 de la carretera federal 51. Las ofendidas son Obdulia «X» y su hija, de quien se desconocen sus generales, pero se conoció que es maestra de profesión. Ellas iban en un Nissan Tsuru, de color rojo cuando todo pasó. Del vehículo de los agresores se ignoran mayores detalles.

Trascendió que otros automovilistas que pasaban por la zona se percataron de lo sucedido y auxiliaron a las ciudadanas. Acto seguido, las trasladaron a que recibieran atención médica en el Hospital Francés, en esta población, nosocomio que posteriormente fue resguardado por los elementos del Ejército Mexicano. Al momento de desconoce el móvil del ataque, asunto que ya es indagado por las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *