Huetamo, Mich., 14 de abril del 2019.- Un hombre dejó de existir como consecuencia de un accidente en motocicleta ocurrido en la carretera Huetamo – Zirándaro, a pesar de los múltiples esfuerzos de los cuerpos de rescate para trasladarlo en un helicóptero hacia un hospital, luego de accidentarse en su motocicleta El accidente se registró a la altura de la comunidad Puertas Cuatas, municipio de Huetamo, donde el conductor de una moto cayó y sufrió de traumatismo craneoencefálico.

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, luego de que se reportara el accidente los primeros tratantes fueron los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Huetamo, quienes determinaron que la gravedad de sus heridas era tal que se solicitó apoyo a Protección Civil del Estado para que les facilitaran el traslado aéreo, por medio de su helicóptero a la ciudad de Morelia para que fuera atendido en un hospital más especializado.

 

La aeronave llegó como fue solicitado y el lesionado fue subido en él. Sin embargo la gravedad de las heridas era tal que la víctima murió mientras se realizaba el traslado.

 

Por lo anterior se notificó al Ministerio Público para que se encargara del peritaje correspondiente, las diligencias legales y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la cirugía post mortem que exige la ley.

Al momento se desconoce la identidad del infortunado, por lo cual se espera que posteriormente acuda algún familiar a identificar sus restos y reclamarlo para darle una digna sepultura.

 

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/HUETAMO-Muere-motociclista-en-choque-docx.jpg?fit=720%2C540&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/HUETAMO-Muere-motociclista-en-choque-docx.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarHuetamo
Huetamo, Mich., 14 de abril del 2019.- Un hombre dejó de existir como consecuencia de un accidente en motocicleta ocurrido en la carretera Huetamo – Zirándaro, a pesar de los múltiples esfuerzos de los cuerpos de rescate para trasladarlo en un helicóptero hacia un hospital, luego de accidentarse en...