Pone en marcha Elías Ibarra construcción de techo elevado en Telesecundaria de Quenchendio

Huetamo, Mich., a 04 de marzo de 2017.- Continuando con las acciones para fortalecer la educación en Huetamo y dotar a los centros educativos de las herramientas necesarias en favor de los estudiantes, el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, puso en marcha en la comunidad de Quenchendio, la Construcción de un Techo Elevado en la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas”.

Durante la puesta en marcha de la obra, ante maestros, alumnos y personal del Ayuntamiento de Huetamo, el Alcalde agradeció y resaltó los apoyos otorgados por el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, con quien se han coordinado en las acciones para fortalecer al sector educativo en el municipio.

Las necesidades en los planteles educativos, agregó, son considerables, por ello, en su administración municipal se han impulsado las acciones necesarias para ir atendiendo las solicitudes de los Huetamenses y haciendo las gestiones ante las instancias correspondientes para sacar adelante a las instituciones y atender los rezagos.

Estas acciones, subrayó, están coordinadas con la administración estatal y por ello, se trabaja de la mano con el gobernador Silvano Aureoles, “quien ha sido muy sensible en atender las demandas prioritarias de la gente”, lo cual es reconocido por las autoridades locales y por los Huetamenses.

Elías Ibarra, explicó que este techo elevado que se comienza a construir en la Telesecundaria de Quenchendio, es fundamental para que los estudiantes y docentes, así como personal administrativo de la institución puedan realizar sus actividades cívicas, culturales y de esparcimiento en un espacio en mejores condiciones.

Con ello, reiteró que además de fortalecer al sector educativo y en especial a la telesecundaria de la comunidad de Quenchendio, también se avanza en el mejorar la infraestructura de los planteles, ya que para este año, se tienen programadas diversas obras para fortalecer los centros educativos.

A su vez, los padres de familia agradecieron al alcalde poner en marcha la construcción del techo elevado, la cual era una necesidad en el plantel para que los estudiantes tengan un espacio en mejores condiciones para realizar sus actividades.

Finalmente aplaudieron las acciones del alcalde Elías Ibarra y el gobernador Silvano Aureoles “quienes han puesto gran énfasis al impulso y desarrollo de la educación y estudiantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *