Reconoce Ayuntamiento de Huetamo a Alondra Mondragón García, Señorita Revelación 2017

Huetamo, Mich., a 18 de enero de 2017.- El presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, felicitó Alondra Mondragón García, quien obtuvo a nivel nacional el premio de Señorita Revelación 2017 dentro del certamen de belleza, y también resaltó el esfuerzo que en dicha competencia hicieron Bianca Yaritzi Alcántar y Xiomari Pineda, quienes dieron lo mejor de ellas en el escenario.

El alcalde resaltó que Huetamo tiene mujeres y hombres muy talentosos, quienes se han propuesto metas y las han alcanzado, con lo que ponen en alto el nombre de Huetamo y también del estado, además de representar un ejemplo a seguir para los jóvenes de su municipio.

En ese sentido, el presidente municipal además de felicitar a Alondra Mondragón García, quien participó en el certamen Nacional realizado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, hizo un llamado a todos los jóvenes a luchar por sus sueños.

“Alondra Mondragón García, es un ejemplo para todas las jóvenes de nuestro querido Huetamo, ya que con esfuerzo, dedicación y responsabilidad logró sus metas, por tal motivo reconocemos su esfuerzo y dedicación”.

Elías Ibarra también agradeció a Marilyn Suazo Pineda, quien ha destacado a nivel Nacional en estos certámenes de belleza y en 2016 se corono como Miss Turismo a nivel Nacional, y quien acompañó a Alondra Mondragón García en este certamen, reconociendo también a los padres de familia por todo el apoyo brindado a cada una de las participantes Huetamenses.

En ese sentido, reiteró su compromiso de seguir apoyando e impulsando al desarrollo a la población de Huetamo, a quienes les manifestó su respaldo para que sigan preparándose y logrando sus objetivos.

El Presidente Municipal subrayó que el deporte, la cultura, educación y el desarrollo humano es una prioridad para su gobierno, por lo que sostuvo, buscará seguir impulsando acciones en beneficio de todas y todos los ciudadanos, para que sigan sobresaliendo.

Finalmente recordó que Huetamo tiene grandes mujeres, quienes han sobresalido, entre ellas también destacó a la maestra Araceli del Carmen González Maldonado quien también se coronó como Miss 60 en el 2016, en la ciudad de Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: