Taxista sufre infarto cuando manejaba, alcanza a orillar su vehículo y sobrevive

Huetamo, Mich.- Jueves 26 de mayo de 2016.- Un taxista sufrió un infarto mientras manejaba, alcanzó a orillarse para no provocar un accidente y pidió ayuda, el hombre sobrevivió y fue hospitalizado, según la información recabada por esta agencia de noticias.

El vehículo de alquiler transitaba de Ciudad Altamirano hacia esta población de Huetamo, pero a la altura de la comunidad de Las Caramicuas pasó todo. El trabajador del volante es Manuel “T”, de 70 años de edad.

El hombre conducía un coche de la marca Nissan, de modelo reciente, con placas de circulación 72-05-LCT, unidad del transporte público de Uruapan. Al momento de la emergencia Manuel llevaba una pasajera: Francisca G, de 54 años de edad, quien únicamente tuvo un susto.

Otros ciudadanos auxiliaron al taxista y llamaron a las autoridades de rescate y a la Policía, unos paramédicos llegaron en cuestión de minutos a la zona y atendieron al parroquiano, quien gracias a la oportuna intervención de los socorristas sobrevivió y fue llevado a un nosocomio, donde quedó internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *