Trailer arrolla motoneta

Huetamo, Mich.-04 de Junio de 2020.- Un tráiler que iba de reversa atropelló a una motoneta cuando se echaba de reversa, pero sus ocupantes lograron descender de ella a tiempo para evitar lesiones, por lo cual solo hubo daños materiales, hecho ocurrido en el municipio de Huetamo.

El siniestro tuvo lugar sobre la Avenida Madero, justo frente a la tienda comercial «Nando’s», en la salida hacia ciudad Altamirano.

Las unidades implicadas son un tractocamión marca Freightliner color azul, con número de placas 993-EJ-3 del servicio público federal, propiedad de la empresa Logística Raneka S.A. de C.V., con número de serie 3AKJGLCK2FSGC6358, con remolque tipo plataforma, propiedad de la misma empresa, conducido por Luis G. D. C., y la motoneta Italika color rojo con negro, con placas NVV6H, modelo 2016, conducida por Litzy L S, quien iba acompañada de Isabel Y S.

Según las primeras indagatorias de las autoridades el vehículo de carga circulaba de sur a norte y al llegar a este punto, realizó maniobras para retroceder, sin darse cuenta que atrás estaba una motocicleta a la cual arrolló.

Las mujeres de la moto alcanzaron a bajar antes del impactó, pero su unidad quedó averiada y elementos de tránsito se hicieron cargo del caso para determinar cinemática oficial del accidente y montos de daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *