Un choque de frente entre camionetas deja 2 heridos

Huetamo, Mich.- Viernes 20 de mayo de 2016.- Un choque de frente entre dos camionetas dejó igual número de lesionados, el percance fue porque el conductor de una de las dos unidades ingresó a una vialidad sin precaución, a decir de la Policía.

En este tenor se supo que el accidente fue alrededor de las 16:00 horas de este viernes, en la esquina de la Avenida Madero y el Libramiento Norte, justo frente al Club de Leones, a un costado de la estatua de Amalia Mendoza.

Se pudo conocer que una camioneta de la marca Nissan, de color blanco, tipo estaquitas, con placas NP-71247, propiedad de la empresa “La Vaquita Colorada”, unidad que iba cargada con alimento para ganado, transitaba por la Madero hacia el centro de la ciudad.

Sin embargo en la intersección ya referida, una Chevrolet, pick up, de modelo atrasado, ingresó de forma intempestiva a la citada rúa y así hubo un choque de frente. En la Nissan quedaron heridos Feliciano “P”, de 34 años de edad (chofer) y Ramiro “T”, de 49 años de edad.

Los pacientes fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil y canalizados a recibir atención médica en una clínica local. En tanto, el conductor de la Chevrolet, de nombre Huber “R”, fue requerido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *