Joven es asesinado a balazos mientras dormía en su cama

Zamora, Mich.- 03 de agosto de 2022.-  Un solitario sujeto ingreso a una vivienda y privo de la vida a balazos a un joven que se encontraba dormido en una cama, acto seguido el homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho violento se registró, en el inmueble marcado con el número 114, de la calle Acero de la colonia Salinas de Gortari, en esta ciudad de Zamora, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona.

Paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron en el sitio el deceso del joven Brayan de Jesús A., M., de 19 años de edad, el cual presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en el tórax y en la cabeza.

Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen se encargaron de realizar las respectivas diligencias para recabar indicios y testimonios, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente. 

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus deudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: