Joven pepenador es aniquilado con disparos de armas largas y cortas

Jacona, Mich.- 15 de diciembre de 2022.- La madrugada de este jueves sujetos que portaban armas largas y cortas irrumpieron en una vivienda de la colonia Los Sabinos, donde acribillaron con disparos de armas largas y cortas a un joven. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen informaron fuentes.

Respecto al hecho de violencia, trascendió que minutos antes de las 05:00 horas, vecinos del citado asentamiento, reportaron al número de emergencias 911 que se escuchaban ráfagas de armas de grueso calibre en las inmediaciones de la calle Los Sabinos.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron y dentro del inmueble marcado con el número 145, localizaron a un joven con múltiples impactos de proyectil, así mismo llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que tras revisar a la víctima confirmaron que se encontraba sin vida.

En la cobertura de la noticia se supo que el fallecido fue identificado por sus seres queridos con el nombre de José Adrián P., V., de 29 años de edad, persona que desempeñaba como pepenador.

Los Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen procesaron el área de intervención donde recolectaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .223, después llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: