Rápida acción de la Guardia Civil, permitió rescatar a una persona privada de la libertad en LZC  

+El rescate fue efectuado por elementos de la Ayudantía del titular de la SSP y la segunda Comisaría de Lázaro Cárdenas. 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 03 de octubre del 2022.- El actuar oportuno de los elementos de la Guardia Civil, de la Ayudantía del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, en conjunto con la segunda Comisaría regional de Lázaro Cárdenas, permitió rescatar a una mujer que momentos antes había sido privada de la libertad. 

En cumplimiento al deber, los elementos de la escolta del General Ortega Reyes y de la Guardia Civil realizaban labores de vigilancia sobre la avenida José María Morelos en la colonia Palmira, en la tenencia de Guacamayas, cuando recibieron la alerta sobre una persona del sexo femenino, quien, tras diversas agresiones, había sido subida a una camioneta en contra de su voluntad, por lo que de manera inmediata se activó un dispositivo en búsqueda de la agraviada. 

Resultado del protocolo activado y las tareas de localización, la víctima fue localizada momentos después en la colonia Insurgentes; en seguimiento se le brindó la atención y valoración oportuna para corroborar su estado de salud; posteriormente, fue trasladada ante la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones pertinentes. 

Esta acción, es el reflejo de la honestidad, el trabajo y la disposición que los agentes de la SSP tienen para preservar el orden y salvaguardar el bienestar de la sociedad. Ante cualquier hecho delictivo denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: